El lento inicio de Pablo Sandoval en los campos de entrenamiento de las grandes ligas levanta expectativas sobre su peso
Quizás sea la presión. ¿O su peso? Lo cierto es que Pablo Sandoval ha tenido un lento inicio en los juegos de pretemporada de las grandes ligas y ello ha levantado expectativas sobre su peso.
Tras fallar en los primeros ocho turnos de la primavera, más dos errores defensivos, el carabobeño no tiene respuestas sobre su lento inicio.
“No tengo explicación alguna”, dijo Sandoval al Boston Herald. “He estado trabajando en mi defensa. Es parte del juego. Solo trato de hacer bien las jugadas”.
El criollo se anotó dos pecados en la antesala en la misma entrada el lunes ante los Rays de Tampa Bay. El primero, ante un roletazo de Evan Longoria, erró en tiro hacia la inicial, cubierta por Hanley Ramírez; y luego no pudo manejar un batazo de Steve Pearce. “La bola dio un salto difícil y terminé atrás, por lo que no pude atrapar la pelota”, indicó el antesalista. “He estado trabajando en mi defensa y tratando de mejorar cada día”.