Los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua realizaron un cambio en el receso entre temporadas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Los bengalíes mandaron al jardinero Teodoro Martínez a la tropa bengalí y en la transacción recibieron al también patrullero Rafael «Balita» Ortega. La información la suministró el equipo felino a través de sus redes sociales.
El hijo menor de Carlos «Café» Martínez cumplirá uno de sus sueños, como es vestir el uniforme que defendió su padre y jugar junto a su hermano José «Cafecito» Martínez.
Martínez tenía un par de temporadas sonando como posible pieza de interés para los litoralenses, en gran parte por la relación de su familia con el conjunto y siempre manifestó su deseo de jugar junto a su hermano.
Teodoro disputó 52 compromisos con los campeones Tigres de Aragua en la temporada pasada, en la cual ligó para promedio de .246 puntos con 17 remolcadas y otras 23 anotadas y desde ya se perfila como el jardinero central de La Guaira para el primer día de la venidera temporada.
En tanto, la última vez que Ortega participó en la LVBP fue durante la temporada 2014-2015. En esa ocasión, dijo que se ausentaría unos días de Tiburones por un tratamiento dental, pero no regresó.
El patrullero dejó un average de .167, con una carrera remolcada en esa oportunidad. Actualmente, vive un momento especial en los campos de entrenamiento de las grandes ligas con los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.