Los colegios y maternales de las adyacencias también se ven perjudicados
Un bote de agua blanca tiene un par de meses sin ser reparado al final de la calle Sucre e inicio de la Ricaurte; así lo informaron los vecinos del sector. Además, alegaron que diariamente sufren por la carencia de ese servicio mientras se desperdicia en las calles del casco histórico de la localidad.
“El bote de agua surgió hace tiempo y aún esperamos que envíen la cuadrilla de Hidrocapital.
La población en general de los Altos Mirandinos se ha visto afectada por la carencia de agua, por lo que resulta insólito que se haya reportado el desperfecto en la zona y nadie se presente a mejorar la contingencia”, declaró Alejandro Rodríguez, residente.
Agregó que la situación ha perjudicado las viviendas del casco histórico de la localidad, donde el agua ha creado humedad en las entradas.
También manifestó que en el sector hay varios colegios y maternales a los cuales no les llega el suministro por la problemática citada.
Por último, emplazó a las autoridades de la parroquia Los Teques a enviar una cuadrilla de Hidrocapital lo antes posible para solventar los inconvenientes en la tubería.
Gerardo Contreras
gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10