Un disparo en la cabeza acabó con la relación de la manicurista Damelys Anaís Castillo Paravavire, de 25 años, y el oficial de Polianzoátegui Roller Aguache Oliveros (27), cuando ambos discutían acaloradamente delante de su hijo de 4 años, así lo reseño el portal web de El Tiempo.
El suceso ocurrió ayer a la 1:17 pm, en la calle La Florida del sector Fe y Alegría de El Tigre. Según versión de vecinos, se escuchó la escandalosa pelea, luego una detonación y el llanto del pequeño.
De inmediato, acudieron a la humilde morada y encontraron al infante desesperado; la mujer estaba tirada en el piso en medio de un charco de sangre. El uniformado se hallaba atónito. “Estábamos peleando. No sé qué paso, se me fue un tiro”.
Comisiones del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre y de la policía municipal trasladaron a la joven al hospital general, pero ingresó sin signos vitales. Lo oficiales también detuvieron a Aguache, según informó el jefe del organismo, supervisor agregado Joan Vílchez.
Dijo que el presunto autor del crimen, quien tenía tres años en la institución y ayer estaba de guardia en el Simoncito del sector Simón Bolívar. Fue puesto a la orden de la Fiscalía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las averiguaciones respectivas. Al parecer, Roller llegó a su casa a almorzar cuando Damelys le daba de comer a su hijo. Supuestamente se enfureció, pelearon y la asesinó.
Allegados indicaron que Aguache maltrataba física y verbalmente a Damelys, pero ella nunca quiso denunciar la situación ante los entes competentes, porque la amenazaba con matarla y quitarle al niño.
En la casa familiar de Damelys estaban consternados con la noticia.