“El hampa me dejó sin familia y acabó con mi matrimonio de 36 años”, dijo Adriana García, esposa de Omer Enrique Añez, de 52 años, chofer de la línea Caciques de Venezuela
El jeepsero Omer Enrique Añez (52), miembro de la línea Caciques de Venezuela, que cubre la ruta Luis Hurtado-La Yaguara, fue asesinado de un tiro en la nuca justo al frente de un puesto de la PNB, en el puente de La Yaguara, Antímano, el martes a las 7:30 de la mañana.
-El hampa me dejó sin familia y acabó con mi matrimonio de 36 años. Dijo Adriana García, esposa de Añez. Hace un año y 10 meses fue ultimado su único hijo, Osmel Adrian Añez (15), en el colegio Ibero-Americano, de El Junquito. Un problema entre adolescentes, en el que Osmel intentó mediar, terminó en homicidio, cuando el hijo de un concejal oficialista de Valles del Tuy, accionó un revólver 38.
Omer les decía a sus colegas que si lo secuestraban no tomaría la autopista porque le quitarían el GPS y perdería el jeep, sino que se metería hacia La Yaguara, y así lo hizo. Conducía un Land Cruiser blanco, con franja roja, chasis largo, para 12 pasajeros.
Un hombre lo traía secuestrado y al verse frente al puesto policial le disparó y trató de correr, pero fue atrapado. Lo identificaron como Ismael Gregorio Espinoza Delgado (24).
La viuda aspira que las autoridades investiguen profundamente el caso, porque Añez había sido amenazado. Hace unos 8 meses descubrió a unos ladrones dentro de su jeep, los enfrentó, golpeó a uno de ellos y lo amarró. Posteriormente la policía detuvo a otros dos implicados.
AA