La otrora reina de belleza y ahora actriz, modelo, y empresaria, aseguró la internacionalización de sus bañadores tras el lanzamiento de su colección “Fresh”; una línea que expondrá muy pronto en el mercado colombiano… “La Barbie” habló con Muerde Aquí y nos contó sobre los detalles de la muestra que llevará al hermano país y de cómo va su vida matrimonial, donde nos confesó sentirse plena y realizada
Myriam Abreu “La Barbie”, vuelve a ser noticia, pero esta vez gracias a su rol empresarial, el cual se basa en el segundo lanzamiento de su línea de bañadores “Ñeca”, una selecta exposición de ropa playera que comenzó a agarrar fuerza durante el 2015 y que repite este año con la línea “Fresh”, una presentación que ella califica como sensual, femenina, y con alto nivel de calidad.
“Fresh” nació de la idea de mostrar piezas frescas para la mujer latina, “ya que tenemos la particularidad de querer siempre estar cómodas, por eso me inspiré en una colección donde no sólo se muestre la sensualidad de cada fémina, sino que el atuendo permita que la mujer se sienta a gusto y que le ayude a robar miradas por donde quiera que va”, comentó Myriam a Muerde Aquí.
La internacionalización de esta exhibición comenzará en el desfile del “Cartagena Fashion Week 2016”; gala que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo, en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, en Colombia.
“La Barbie” ya confirmó la asistencia para participar en el show, y para lucirse en ese compromiso se encuentra trabajando con pasión y entrega, “ya que mi objetivo es posicionar la marca en otras latitudes de habla hispana” recalcó.
Trabajo de calidad
–¿Cuántas piezas mostrará en el escenario?
–Alrededor de 21 modelos, todos con colores y texturas muy diferentes. Es una colección que me tiene entusiasmada.
–¿Nos describe un poco cómo será la presentación?
–Hemos trabajado en su mayoría con piezas unicolores, por eso seleccionamos una gama de tonos llamativos como el rojo, el fucsia, el coral, el rosado, el azul, y el lila.
En algunos casos combinamos el rojo con el negro, o los estampados tropicales con algunos diseños florales. La idea es satisfacer todos los gustos posibles. Incluso existirá una línea clásica con los ya tradicionales e infaltables blanco y negro.
–¿Luego de Colombia qué otro plan artístico trae?
–En este momento me encuentro concentrada en mi faceta empresarial con la apertura de “Myriam Abreu Salón Unisex” y “Amayza Spa”, ambos locales abiertos en Panamá, y no he tenido mucho tiempo para hacer otras cosas. Sin embargo, abrí un espacio en mi agenda para este segundo lanzamiento, y próximamente volveré a retomar mis riendas artísticas, específicamente en el campo de la actuación.
–¿Y en su rol de esposa… cómo marcha la relación?
–Maravillosamente bien; me siento feliz con mi esposo (Nelson Montilla), él además de ser un gran amigo es un excelente aliado y me apoya en cada paso que doy. A su lado me siento plena.
Desde el 2015
Volviendo al lanzamiento de la segunda colección de “Ñeca”, este proyecto comenzó a tomar fuerza en junio del 2015; desde entonces Myriam Abreu ha estado trabajando en el área de la confección, y ha buscado la colocación de su línea de ropa en sitios estratégicos de Venezuela. Ahora con el deseo de hacer una exposición internacional inició esta alianza con Colombia y aseguró pasearse por otros países de Latinoamérica.
Coordenadas de “La Barbie”:
Para saber más de Myriam y sus trabajos empresariales o artísticos, pueden seguirla por la cuenta de Twitter o Instagram: @barbieabreu y @necabyma
@diegokapeky