Desde el estado Sucre, el excandidato presidencial destacó que otra vez está «dejando el pellejo» para organizar a las bases electorales para revocarle el mandato a Nicolás Maduro este mismo año
El gobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, estuvo este sábado en el estado Sucre como parte de su gira nacional para promover la organización de los electores con el objetivo de que se realice este mismo año el revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro y realizar así nuevas elecciones para la Presidencia de la República.
Capriles recorrió las principales calles del centro de Cumaná, para luego encabezar una Asamblea de Ciudadanos y concentración en la Plaza Andrés Eloy Blanco de la capital del estado Sucre. También visitará Monagas y Anzoátegui entre sábado y domingo.
«Estamos dejando el pellejo como lo hemos hecho siempre, para lograr que a través de un cambio político el pueblo pueda tener la comida y las medicinas; para que se acabe la situación de violencia que hay en Carúpano y en muchos pueblos de Sucre.
Toda esta situación es producto de un gobierno que se le fue de las manos el problema de inseguridad, y que cada vez que se les pregunta cómo va a solucionarlo, pretenden politizar la situación», dijo.
«Frente a la crisis que vive nuestro pueblo, el Gobierno no hace nada, más bien se burla de los venezolanos.
Ellos convocaron a una movilización nacional contra el decreto de Obama, pero el pueblo sabe que no es Obama el problema que hay en el país, el problema son las colas que cada día son más largas, la falta de medicinas, de la comida, y de todo esto el responsable es el Gobierno.
El problema en Venezuela no es Obama, es Maduro», dijo, citó una nota de prensa.