La Palabra de Dios
Actualmente el mundo entero está atravesando una crisis espiritual y unos culpan a otros, nadie quiere asumir sus responsabilidades en la situación que vive la humanidad a causa del pecado, la desobediencia y la dureza de corazón.
“Pero todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno ¡ni uno solo!”, Salmo 53:3.
Hoy vemos como el ser humano se niega a oír la voz de Dios, no quiere cambiar su vida mundana para servirle a Jesucristo, le parece muy aburrido ser cristiano, los mandamientos de Dios los califica de pasados de moda y sobretodo, ignoran este mandato que nos dio Nuestro Señor Jesucristo: “Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros.
Así como yo les he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros”, versículo 34, capítulo 13 del evangelio de Juan.
¿Por qué decimos que la crisis que afecta al mundo es espiritual?. Porque el ser humano se ha alejado de Dios y se ha dedicado a adorar a otros dioses (dinero, bienes, hombres o mujeres de poder o famosos, organizaciones religiosas, etc), lo que ha traído maldiciones a las naciones, a las familias y a las personas.
La Biblia dice: “Si mi pueblo se humillare, ora y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”. 2da Crónicas 7:14.
Las Santas Escrituras también señalan “El Señor dice: este pueblo me alaba con su boca y me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por hombres”, versículo 13, capítulo 29 del libro de Isaías.
El cristianismo no es una religión, es entregar nuestra vida a Jesucristo y aceptarlo como nuestro Señor y Salvador.
Dios te bendiga y te guarde. Hasta el próximo encuentro con La Palabra de Dios
Lic. Beatriz Martínez (CNP 988)
beaperiodista@hotmail.com
wwwlapalabradedios.blogspot.com