Desenlace fatal tuvo un atraco en el sector La Ciénaga, comunidad ubicada a aproximadamente 20 minutos de la parroquia El Jarillo, entre los límites de los estados Aragua y Miranda, donde cayó muerto un hombre.
El hecho tuvo lugar en horas de la noche del sábado y el cuerpo fue levantando al mediodía de este domingo. El occiso no portaba documentos, por lo cual no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.
El suceso, enmarcado en el robo de una motocicleta según lo apuntado por vecinos, se registra en medio de un clima de tensión en la parroquia foránea, donde están clamando mayor seguridad a propósito de los hechos punibles que se están registrando en la jurisdicción y sus adyacencias, donde son recurrentes los robos de vehículos y posterior cobro de rescate.
Como medida de presión el sábado a mediodía cerraron una llave de paso en el embalse de Agua Fría, medida que levantaron 4 horas después, luego de que se apersonara un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se comprometiera a resguardar más y mejor la comunidad, promesa que se ve en entredicho con el homicidio.