Vecinos aplaudieron trabajo del gobierno municipal y especialmente del Invihab, para atender sus peticiones
Vecinos de la comunidad de El Tamarindo, al oeste del municipio mirandino de Plaza, mostraron su satisfacción y gratitud para con el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez, a raíz del aporte de una bomba de alta presión que les fue donada a través del Instituto de Vivienda y Hábitat (Invihab), que preside el funcionario Rafael Silvera.
Los vecinos Mariela de Bello y Humberto Reyes, miembros del consejo comunal Patriotas de El Tamarindo, fueron los encargados de recibir el equipo donado, y asimismo agradecieron la acción municipal, producto de la cual ahora no tendrán que recibir el vital líquido sólo dos días a la semana durante cuatro horas.
Estas personas explicaron que por la baja presión del agua, ellos debían esperar cada viernes y cada sábado, para disfrutar del suministro del agua sólo por algunas horas.
Un total de 70 familias son beneficiadas por este aporte, viendo solucionados sus inconvenientes en cuanto al mencionado servicio con prontitud.
El equipo donado fue descrito por el presidente del Invihab como una bomba de alta presión de 3 HP, un interruptor, 10 tubos de dos pulgadas, 10 anillos de tubería y el cable para la instalación. «Luego que recibimos las instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez, en cuanto a atender esta necesidad comunitaria, pusimos en práctica las acciones para poder hacerles llegar la bomba a los vecinos, garantizando así el buen vivir que ha establecido nuestro comandante Chávez como una premisa de nuestra revolución», indicó Rafael Silvera.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com