La directiva de la Fundación Respira y Vive, dedicada a promover el reciclaje y el deporte, así como los valores sociales, quiso agradecer públicamente el aporte de balones de kickingball entregados por la presidenta de la Fundación Hermana Rosa, cultora Nécita Ferrín.
Janeth Solórzano, comunicadora social presidenta de la Fundación Respira y Vive, indicó sentirse sumamente agradecida con Ferrín, quien a través de su hijo el reconocido atleta paralímpico, Marcos Castillo, quien ha obtenido importantes logros deportivos internacionales; y de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Plaza, hizo los enlaces del caso para lograr dos balones que servirán para que los cerca del centenar de muchachos integrantes de los Grupos de Entrenamiento de la Fundación Respira y Vive, sigan adelante con sus actividades.
«Para nosotros es una noticia sumamente grata, realmente agradecemos a la señora Nécita Ferrín por este enlace de apoyo y la entrega de los implementos que tanta falta nos hacían. Actualmente contamos con 4 balones en buen estado y hacemos el trabajo lo mejor que podemos a partir de allí», dijo Solórzano, quien afirma seguir manteniendo la esperanza de que las empresas y entes a los que se les ha pedido apoyo finalmente respondan a sus solicitudes para la dotación de uniformidad de los muchachos y para una mayor dotación de balones.
«Dios nos sigue guiando en el camino y nosotros seguimos trabajando desde la gratitud», indicó Solórzano, y puso una vez más a la orden de la colectividad el número 04243757068 para quienes deseen contribuir con el trabajo desarrollado en el seno de Respira y Vive.
Vale indicar que esta Respira y Vive además de estar trabajando en entrenamientos en la urbanización Trapichito, abre fronteras hacia otras comunidades que requieran del trabajo de sus entrenadores, ofreciendo la actividad de manera gratuita y sin fines de lucro.