Marlon Jesús Pacheco Esteves (19) y Jefferson Oswar Hernández Lara (25), fueron atacados a balazos por unos delincuentes que se las tenían jurada
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de balas, a las 10:45 de la noche del pasado lunes, en la calle principal del sector Barrio Nuevo de San Antonio de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
Fuentes policiales informaron que los fallecidos respondían en vida a los nombres de Marlon Jesús Pacheco Esteves (19), quien residía en la calle Lozada, y Jefferson Oswar Hernández Lara (25), domiciliado en la avenida Guaicaipuro de la referida zona.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que los dos individuos transitaban por el sector, presuntamente para dirigirse a sus viviendas, cuando fueron interceptados por unos antisociales, quienes los sometieron y luego de vociferar improperios contra los dos amigos, sacaron sus armas de fuego y le propinaron los balazos. Acto seguido, los criminales huyeron.
Al parecer los homicidas son unos sujetos que se la tenían jurada a estos dos muchachos y aprovecharon para liquidar una cuenta pendiente.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare. En el lugar de los sucesos los detectives colectaron varios cartuchos de balas calibre 9 milímetros. La venganza personal es la hipótesis que cobra más fuerza en este crimen.
Lo matan dentro de su casa
En otro hecho registrado en esta localidad, pero en el sector Bicentenario 1, fue acribillado Gregorio García Mijares (27), momentos cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la escalera 4 de la referida comunidad.
Transcendió, que el infortunado observaba televisión en la sala de la casa, cuando unos sujetos irrumpieron en el inmueble, le dispararon y luego huyeron.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantve.net