Los familiares que acudieron ayer a reclamar el cadáver en la morgue, relataron que saliendo del bario, unos sujetos dispararon contra la camioneta Jeep Cherokee, color gris, placa AH0351M, el conductor perdió el control y volcó, resultando gravemente herido Luís Alberto Parra Vásquez, de 20 años, mientras que en el lugar falleció Yender Hernández
En el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, falleció Luís Alberto Parra Vásquez (20), herido la madrugada del sábado cuando iba para una fiesta. En el mismo hecho murió su amigo Yender Hernández, quien conducía la camioneta en la que viajaban al ser atacados en la calle El Polvorín, del barrio Campo Rico, Petare.
Los familiares que acudieron ayer a reclamar el cadáver en la morgue, relataron que saliendo de Campo Rico, unos sujetos dispararon contra la camioneta Jeep Cherokee, color gris, placa AH0351M, el conductor perdió el control y volcó.
Parra y su amigo se dirigían a las 12:30 am a un sitio donde suelen estacionar sus vehículos para tomar y escuchar música al aire libre, ya que por los altos precios no pueden ir a las discotecas.
Yender fue ingresado sin vida al hospital y Parra quedó recluido en terapia intensiva hasta el lunes a la 1:30 de la tarde, cuando falleció. Había recibido tres disparos en un brazo y uno en el estómago.
-Nos dijeron que estaba mejorando, pero de pronto se le bajaron los niveles. Dijo su tío Edmundo Vásquez.
Parra era hijo único, bachiller, dejó una hija de seis meses, pensaba estudiar seguro de riesgos, trabajaba en la construcción de una posada en Ocumare de la Costa pero ante la escasez de materiales la obra estaba parada.
-Lo mataron para robarlo, lo normal que vivimos en Venezuela. Hasta cuando será esto. Los viejos estamos enterrando a nuestros jóvenes, en vez de ser lo contrario y nadie hace nada, dijo Vásquez.
Ante la inseguridad del país, Parra Vásquez había pensado irse a probar suerte en los Estados Unidos, donde residen unos parientes.
La estadía de Parra en el hospital del Llanito también fue difícil para su familia.
-Aquello parece un cuartel, no permiten pasar, por un micrófono llaman a los familiares para indicarles los insumos que deben comprar porque no los hay en el hospital.