El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que durante los tres años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo no ha dejado de amar y recordar a quien fuera el constructor de los sueños de un país y de un continente.
En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, el Jefe de Estado sostuvo que han sido tres años de luchas y batallas para mantener su legado.
“El pueblo revolucionario, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se movilizó este martes desde la Academia Militar, en Caracas, para manifestar su lealtad y compromiso con el legado del comandante, Hugo Chávez, y el desarrollo de Revolución Bolivariana”, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias, AVN.
La caravana hacia el cuartel fue encabezada por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y el mayor general, Carlos Osorio, “quienes en compañía de la milicia y del pueblo venezolano rindieron honores al Comandante al llegar al Cuartel”.