La conquista de la octava estrella para el Deportivo Táchira FC dejó en el recuerdo de cada fanático tachirense, la imagen de César González alzando el trofeo que significaba un premio a todo el sacrificio durante la Temporada 2014-2015.
Ahora, el ‘Maestrico’, parte al Coritiba FC de la Primera División de Brasil, lo cual significa un nuevo reto en su carrera profesional luego de vestir las camisetas del Atlético Huila y Deportivo Cali en Colombia; Colón de Santa Fe, Club Atlético Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y, por último, River Plate en Argentina; además de San Luis FC de México, reseñó el departamento de prensa del Deportivo Táchira.
«No es fácil porque llegué al club y he logrado cosas importantes, campeonatos, una estrella, jugar Copa Libertadores. El agradecimiento siempre a la gente por el apoyo», lanza el mediocampista atigrado, mientras entrena por última vez en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.
Al momento de recordar los momentos más satisfactorios que le tocó vivir desde que se colocó la «11» Aurinegra a mediados de 2012, el efectivo menciona: «Uno se queda con los bonitos recuerdos, lograr el campeonato fue increíble, orgulloso de haberlo logrado y ganar esa estrella», agrega.
«Soy un privilegiado por levantar la copa y haber sido capitán de este club, lo disfruté bastante; estará siempre en mi memoria, de mis hijos, de mi familia, por todas las cosas buenas», comenta el efectivo, quien vistiera los colores del club ocho veces monarca nacional en más de 100 ocasiones.
Después de casi cuatro años en San Cristóbal, la vida de González quedó muy marcada por la tierra cordial de Venezuela. «Mi hija Siena nació aquí en Táchira, Matías está aquí desde los ocho meses y es fanático del equipo, mi esposa es de acá», destaca.