Aníbal Sánchez volverá a medirse a bateadores este miércoles, de acuerdo con un reporte del periodista Jon Heyman, de MLB Network.
El viernes de la semana pasada, el derecho se midió a un grupo de sus compañeros y no tuvo contratiempos, tras 30 envíos, en los que ensayó todo su repertorio. Ahora, de acuerdo a lo planificado por los Tigres de Detroit, Sánchez lanzará un juego simulado en el campamento de ligas menores. Si pasa esa prueba sin sobresaltos podría debutar en los próximos días en la Liga de la Toronja.
El abridor de los bengalíes se recupera de una inflamación en el tríceps derecho, cerca del codo, que retrasó su puesta a tono en los entrenamientos primaverales y, más recientemente, de una bronquitis.
El mánager Brad Ausmus cree que Sánchez todavía tiene la posibilidad de abrir cuatro partidos de exhibición y llegar hasta 90 envíos en su última salida.
Eduardo sube al montículo
Eduardo Rodríguez recibió el visto de los médicos de Boston para subir al montículo este miércoles y tirar un bullpen, según WEEI.com.
El zurdo tirará entre 20 y 25 pitcheos después de dos días consecutivos soltando largo, sobre terreno plano.
Será una prueba importante para saber si Rodríguez está en capacidad de iniciar la temporada con los Medias Rojas o, por el contrario, deberá ser inscrito en lista de lesionados.