El anuncio lo hizo Juan Carlos Key, Director de esa representación de la Gobernación de Miranda en Mamporal
Un nutrido grupo de familias de la comunidad de Las Toros, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, serán surtidas con el servicio de agua potable en los próximos días, tal y como fuera acordado el pasado sábado en asamblea con los representantes de la Casa del Pueblo.
El Director de la Casa del Pueblo de la Parroquia Mamporal, Juan Carlos Key, informó que debido al intenso verano y a los problemas que ha venido ocasionando el fenómeno del niño, la comunidad de Las Toros esta sedienta, no les llega agua por las tuberías y esta situación se ha convertido en el principal problema de los vecinos que allí residen. “Ellos no los plantearon”, dijo.
“El manantial donde muchos de los vecinos acudían para calmar la sed, buscar un poco de agua y refrescarse del intenso calor, está seco, por lo que el Gobierno de Miranda estará presente en este poblado de Buroz para llevarle agua en camiones cisternas”, expresó Key.
-En los próximos días estaremos realizando un amplio operativo para darle solución a este problema planteado por los vecinos, agregó.
Otros de los puntos planteados por la comunidad de Las Toro, giraron en torno al colegio, la capilla y el alumbrado público, los cuales serán llevados antes las oficinas del Gobernador y de esta manera darle solución a los servicios y el mantenimiento que requieran los mismos, dijo finalmente Juan Carlos Key.
Tarugo mar