Dando respuesta a las solicitudes de las comunidades para mejorar su calidad de vida, la Alcaldía de Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) colocó esta semana un total de 30 toneladas de asfalto caliente en el sector Los Olivos de Ezequiel Zamora, en la parroquia Catia la Mar.
Una cuadrilla de 10 trabajadores de Imvitracv ejecutó las labores de acondicionamiento de 85 metros de vialidad en las calles Los Tulipanes y la Subida del Vigía, y colocaron tres reductores de velocidad para evitar problemas con los vehículos y motorizados que circulan en la zona, debido a la gran cantidad de niños que viven en el lugar.
Carmen Hernández, vocera del Consejo Comunal Campaña Admirable, agradeció y manifestó su satisfacción por la atención que dio la Alcaldía a su solicitud, “ya que esta es la primera vez que mi comunidad recibe una ayuda en estos últimos 40 años”.
Jonathan Domínguez, habitante del sector, dijo que le parecía muy buena la jornada, porque la carretera tenía muchos años deteriorada y nadie nos prestaba el apoyo para solucionar el problema.
Por su parte, Teresa Guerrero, fundadora del sector Los Tulipanes, se mostró muy contenta con el bacheo, “es algo maravilloso, me parece buenísimo y estoy feliz por el trabajo que estan haciendo, espero ahora que todos los vecinos colaboremos y no laven los carros en la calle para que esto dure y todo se vea en mejores condiciones”.
Luis Cuevas, presidente de Imvitracv, indicó que siguiendo las instrucciones derl alcalde Alexis Toledo se mantendrán los operativos de bacheo en los sectores más necesitados de nuestras parroquias, a fin de mejorar la vialidad en la región varguense.
LV