Carlos Eduardo Chávez Silva (18), Maikel Gabriel Paéz Mijares (17) y Humberto Antonio Romero Barrios (17) presentaron múltiples impactos de bala
Como Carlos Eduardo Chávez Silva (18), Maikel Gabriel Paéz Mijares (17) y Humberto Antonio Romero Barrios (17), fueron identificados los tres cadáveres hallados en un terreno adyacente a la entrada de la urbanización Salamanca, en la autopista Ocumare-Charallave.
Tal y como lo informáramos en la edición de ayer, los vecinos del urbanismo avistaron los cuerpos sin vida, momentos cuando se dirigían a su lugar de trabajo y dieron parte a las autoridades.
En predios de la Medicatura Forense de Ocumare, familiares de Carlos Eduardo Chávez Silva, informaron que éste tenía fijado su domicilio en la parroquia Santa Bárbara. Según relataron, el muchacho se encontraba viendo televisión, cuando llegaron los otros adolescentes y lo invitaron a dar una vuelta y conversar.
Después no supieron más nada de ellos, hasta la 1:00pm del pasado miércoles, cuando se enteraron que los habían asesinado.
Los deudos dijeron desconocer las causas que desencadenaron la muerte de su pariente. Precisaron que el joven laboraba como ayudante de albañil con su padrastro. Era el tercero de seis hermanos.
Los detectives del Cicpc-Tuy continúan con las pesquisas para esclarecer este triple homicidio.
MIP-TUY