La madre, Esteffany Eliana Ñaña (22) fue detenida por funcionarios de Poli-Sucre, por cuanto los vecinos en forma anónima denunciaron que el bebé recibía maltratos con la anuencia de la madre, desde hace varios meses
Las autoridades buscan a Luis Ernesto Bello Barrera (29), para ser interrogado en torno a la muerte del niño Yohander Josué González Ñaña, de 2 años, ya que presentó evidencias de maltratos, lesiones recientes y antiguas.
La madre, Esteffany Eliana Ñaña (22) fue detenida por funcionarios de Poli-Sucre, por cuanto los vecinos en forma anónima denunciaron que el niño recibía maltratos con la anuencia de la madre, desde hace varios meses.
Ella alegó que estaba comprando medicinas cuando llegó a su casa, en el sector La Oscurana, Km 16 de la carretera Petare-Santa Lucía, encontró al bebé desmayado y su pareja, Bello Barrera, le dijo que lo llevara al hospital porque estaba enfermo. Allí le apreciaron los hematomas producto de golpes.
El hombre se dio a la fuga y ella llevó al niño con ayuda de un vecino a la clínica Popular La Dolorita, donde diagnosticaron la muerte.
AA