La Alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, dio la bienvenida a las personas que visitan a las parroquias Guatire y Bolívar en esta Semana Santa e invitó a propios y extraños a disfrutar de los espacios naturales de esta localidad.
Oquendo aseguró que su despacho siempre ha apoyado a la iglesia Santa Cruz de Pacairigua, al padre José Antonio Barrera y a las congregaciones religiosas para la conmemoración de las actividades en el marco de la semana mayor con aportes destinados para los arreglos del templo y las imágenes.
La alcaldesa señaló en boletín oficial que, tanto en las iglesias como en las áreas recreativas tales como los balnearios y las montañas, se encontrarán distribuidos funcionarios de Protección Civil, bomberos, policías municipales, entre otros para garantizar la seguridad de los vecinos.
Estas declaraciones las ofreció la primera autoridad civil del municipio, en la oficina recién acondicionada en la planta baja del edificio Centro Cívico, donde podrá despachar y celebrar reuniones mientras dure su etapa de rehabilitación.
– Estamos realizando la primera reunión en este espacio que fuera acondicionado por el personal de Desarrollo Social y Servicios Generales, luego de haber efectuado reuniones previas en la sede de la alcaldía en el centro comercial Center Plaza, expresó.
Agregó que su tren ejecutivo está comprometido con el trabajo, atendiendo a las comunidades para brindar la mayor suma de felicidad posible a los usuarios.
Recordó que Zamora cuenta con gran potencial para garantizar mayor calidad de vida y servicios a los habitantes; en tal sentido, el ente municipal apoya las ferias agrícolas y el Gobierno de Calle del presidente Nicolás Maduro, junto a Corpomiranda, para realizar las grandes obras en la jurisdicción.