¿A quién debemos acudir los ciudadanos para exigirle a la alcaldesa que cumpla con sus funciones, que haga valer sus competencias y que no sea puro bla, bla, bla?
Esta pregunta vienen haciéndola muchos vecinos de las Comunidades de #Guatire y #Araira. Nunca antes el municipio se había encontrado en tan mala situación, un verdadero caos.
Quizás los más emblemáticos son temas como la inseguridad (robos, asesinatos, secuestro, matraca), el agua, la vialidad, el transporte público, el alumbrado público, la limpieza de la ciudad, la recolección de basura, el vertedero de basura de El Rodeo, además que el Ejecutivo no promulga las ordenanzas que aprueba la Cámara Municipal, entre muchas otras, cosas.
La verdad es que el panorama es desolador, si se le suman la escasez, el alto costo de la vida, los míseros salarios, en fin, en el municipio Zamora padecemos una tragedia.
¿Y qué hace nuestra alcaldesa por mejorar toda esta situación? ¿Será indolencia o incapacidad? Ya son 3 años de gobierno y de verdad que no se le ve que acierte en su gestión municipal: su mayor «desarrollo» es el insulto a todo aquel que opine distinto a ella.
¿A quién debemos acudir los ciudadanos para exigirle que cumpla con sus funciones, que haga valer sus competencias y que no sea puro bla, bla, bla?
De verdad, la gente está cansada de su actitud de no resolver nada, el municipio le quedó grande, exageradamente grande.
Si no puede seguir, alcaldesa, renuncie. Sea consciente, piense en las comunidades que llevan 17 años esperando soluciones. Ni los anteriores alcaldes ni usted le han dado respuestas; permita que otra persona pueda llevar las riendas de la alcaldía y trabaje comprometido por el municipio Zamora.
Hoy más que nunca Guatire y Araira demandan un cambio político, un gobierno que atienda las necesidades de la gente, que emprenda proyectos que nos permitan salir de esta situación de caos en la cual vivimos. En fin, el municipio demanda un gobierno que este más cerca de la gente.
José Humberto Morales
@josehmorales