La denuncia la realizaron Jairo Labrador y Ronald Peña, dirigentes comunitarios de esa zona, quienes indicaron que los trabajos iniciaron en octubre de 2015 y contemplan la restructuración de los dogout, tribunas, la pared perimetral del área del home, los baños y la construcción de la cantina
En veremos está la culminación de la reparación del estadio de Dos Lagunas, ubicado en la avenida principal del sector III de esa populosa localidad del municipio Independencia, pues desde hace tres meses la obra está paralizada.
La denuncia la realizaron Jairo Labrador y Ronald Peña, dirigentes comunitarios de esa zona, quienes indicaron que los trabajos iniciaron en octubre de 2015 y contemplan la restructuración de los dogout, tribunas, la pared perimetral del área del home, los baños y la construcción de la cantina.
“Todo está medias, solo se hizo la cantina, faltan que arreglen los baños, el techo de las tribunas y la pintura de toda la instalación. Según la Alcaldía de Independencia la obra tiene un 80 % de avance y el resto de las labores está incluido en el cuadro de obras de este 2016, que aún no han iniciado, porque ni siquiera han contratado a la empresa que efectuará los trabajos”, expresaron los denunciantes.
Agregó que por los atrasos de la restructuración del recinto deportivo se ven afectados alrededor de 2.000 niños, pertenecientes a las escuelas de béisbol Juan Malavé y Los Tiburones, además de atletas del equipo Fútbol Club Venezolano y vecinos de esa comunidad, que hacían sus caminatas dentro de esas instalaciones.
“En vista a esta situación los niños deben ir a entrenar a los estadios de El Tomuso y Cartanal. Los jóvenes de la comunidad ahora no tienen ninguna distracción, en vista que el estadio está cerrado, queremos una respuesta inmediata de la alcaldía y un pronunciamiento del Concejo Municipal de Independencia”, precisó Labrador, quien además denunció que las instalaciones no funcionan las luminarias eléctricas.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51