Los traidores internos tienen toda la disposición de acceder al gobierno para entregar la patria al gobierno estadounidense
Muchas son las razones por las cuales los Estados Unidos están interesados en realizar una intervención en el territorio venezolano. Incluso, no descartan una invasión armada a cualquier costo, no olvidemos que enmascaran los asesinatos masivos bajo el eufemismo de daños colaterales. Venezuela posee uno de los mayores reservorios de petróleo y gas natural en el planeta.
Esta bondad de la naturaleza nos hace un país rico y con una capacidad de producción que envidian en Washington. Como EE. UU. es un consumidor desaforado de energía fósil, ve cercana la posibilidad de hacerse de petróleo a bajos precios y en un área geográfica sin problemas. Además, por la proximidad a su territorio, los gastos para transportar el combustible son mínimos si lo comparamos con la inversión que se realiza para traerlo del Medio Oriente.
El Pentágono ha comprado la conciencia de muchos apátridas que sueñan con ser gringos, aunque el azar les haya destinado a nacer en Venezuela.
Estos traidores tienen toda la disposición de acceder al gobierno para entregar la patria al gobierno estadounidense. Así, intentan establecer una punta de lanza que abra la posibilidad de intervenir todos los ámbitos de la vida nacional.
El uso de la fuerza militar y la violencia están contemplados como primera opción para someter al pueblo venezolano. Aunque se dediquen a desmentir esta posibilidad, está entre los planes previstos por la Casa Blanca.
El decreto intervencionista de Barack Obama intenta desestabilizar al país para debilitar los logros de la revolución bolivariana. Minar las bases morales del país con el uso de argumentos falsos, matrices de opinión y la generación de un malestar general, le allanaría el camino para apoderarse de los recursos naturales.
Las mentes perversas que pretenden entregar a Venezuela no descansan; entre sombras trabajan con la complacencia de la oposición y financiados desde el exterior.
Debemos estar preparados para enfrentar la invasión. No vencerán jamás al pueblo en armas. Defenderemos a cualquier precio la soberanía nacional. ¡Venceremos!
José Gregorio González Márquez
caminosdealtair@hotmail.com