El Real Madrid mostró este domingo su mejor cara para golear 4-0 al Sevilla conectado a los goles de la «BBC» tras ofrecer un vistoso espectáculo a su hinchada.
El encuentro, que cerró la trigésima jornada de la Liga española de fútbol, sirvió para que el equipo de Zinedine Zidane recuperara buenas sensaciones al amparo de los goles de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Jesé. De tal forma que quedó a un punto del Atlético de Madrid y a diez del Barcelona, al que visitará en la próxima fecha del torneo.
El ciclotímico Real Madrid salió muy enchufado y la renta de un gol con la que llegó al descanso pareció incluso pequeña. Pero el Sevilla también pudo alegar que en la primera mitad estuvo cerca del empate, porque tuvo un penal a favor que desperdició.
El duelo arrancó con un centro de Tremoulinas que escupió el larguero del arco blanco. Un susto para la hinchada local que no tuvo continuidad. Sostenido por Casemiro y Kroos en el centro del campo, el Real Madrid fue capaz de conectar con la delantera porque tuvo en Marcelo un puñal por la banda izquierda. En el otro flanco, Bale también propuso energía mientras el Sevilla no encontró soluciones para tapar los flancos.
El resto lo hizo Benzema. En su reaparición tras superar una nueva lesión muscular, el francés dio un recital que contó con la pasividad de los centrales visitantes, que nunca consiguieron descifrar sus movimientos.
Fue lo que ocurrió en el gol del minuto seis, cuando Bale centró y Benzema conectó un magnífico disparo en el área tras un gran desmarque.
El Real Madrid siguió generando ocasiones y el arquero del Sevilla, Sergio Rico, se ganó el sueldo con notables intervenciones.
Pero como el conjunto blanco siempre concede en defensa, su rival estuvo más que cerca de igualar y posteriormente golear.