José Gregorio Plasencia García (47) se encontraba en la sala de su residencia, cuando al lugar se presentaron unos sujetos que pretendían robarlo
Un comerciante fue ultimado a balazos, luego que unos sujetos ingresaran al interior de su vivienda, con el fin de robarle sus objetos de valor. El crimen tuvo lugar a las 3:30 pm del pasado sábado en la calle principal del Rodeo en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
La policía informó que el fallecido respondía al nombre de José Gregorio Plasencia García de 47 años de edad.
Transcendió que el infortunado se encontraba en la sala de su casa, cuando inesperadamente unos delincuentes irrumpieron en la vivienda, para despojarlo de algunas joyas y dinero en efectivo, pero como el hombre les indicó que no tenía lo que pedían, sus agresores lo balearon y luego huyeron.
Se conoció que Plasencia García trabajaba como comerciante independiente vendiendo y comprando oro. Era el menor de cuatro hermanos y deja dos hijos huérfanos.
Del suceso tuvieron conocimiento los investigadores de la policía judicial con jurisdicción en los Valles del Tuy, quienes iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los homicidas.
Se quemaron en Cúa…
Al final de la tarde de ayer, se conoció que dos personas perdieron la vida, en el incendio de un galpón, ubicado en la calle principal de Mume, en el sector Miralejos, del municipio Urdaneta.
Para el cierre de esta edición, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil se encontraban en el lugar atendiendo la emergencia.
MIP-TUY