Motohomicidas actuaron con total impunidad, mediante un presunto dato de que el marino mercante Abdelrahman Ismail Elsayed Hassam, esta en popsición de una importante suma de dólares
A las puertas del terminal nacional Simón Bolívar de Maiquetía, quedó el cadáver de Abdelrahman Ismail Elsayed Hassam, marino mercante de nacionalidad egipcia que llegó al país la tarde de este sábado y recibido dos disparos al resistirse al robo, cuando caminaba desde el terminal internacional para tomar un vuelo hacia el Oriente del país.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde. El extranjero llegó al país junto a otros cuatro ciudadanos egipcios en el vuelo LH535 de Lufthansa, procedente de Frankfurt. De allí se trasladaron hasta el terminal nacional, en compañía de un funcionario del Saime, pero llegando a la puerta de acceso directo a la aerolínea Conviasa, fue sometido por una pareja de motorizados.
Abdelrahman Elsayed presuntamente se resistió al robo y recibido dos disparos, quedando muerto en el lugar, mientras que la pareja de motorizados huyó sentido hacia el desvío que da salida a la vía del terminal. Los asesinos quedaron grabados por las cámaras de seguridad..
El egipcio tenía pensado abordar un vuelo hacia la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui por la aerolínea Laser. Allí pasarían la noche para partir hacia Güiria, estado Sucre al amanecer. En esta ciudad para abordar el barco Maridive, informaron las autoridades.
AA