El pasado sábado 19 de marzo, como ya es una tradición se llevó a cabo la bienvenida por parte de las autoridades municipales, encabezada por el alcalde Elbert Vivas, de los Palmeros de Cúpira, quienes pernoctaron el día anterior en el sector El Salto, jurisdicción del Municipio Pedro Gual, lugar donde se realizó el corte de las palmas.
Es grupo de Palmeros inició la caminata desde la entrada del pueblo de Cúpira, sector la bomba, hasta llegar a la iglesia Inmaculada Concepción, donde fueron entregadas al párroco Salvador Reyes, en un acto simbólico, quedando un equipo de trabajo que preparó las mismas para luego ser bendecidas y entregadas el domingo de Ramos.
El Alcalde Elbert Vivas felicitó en primera instancia a todo el equipo que participó dando inició a las actividades de la Semana Mayor.
“Quiero aprovechar de invitar a todo el pueblo, a nuestros turistas y visitantes que vienen al destino mas chevere Cúpira, a disfrutar en sana paz esta Semana Santa. Cuiden nuestras playas y montañas”.
MLM