La selección nacional sub-20 se concentró desde ayer en Acarigua, estado Portuguesa, para realizar su décimo módulo de preparación para el Sudamericano de la categoría y tuvo la incorporación del delantero Ronaldo Peña, quien trabajará toda la semana con el resto de sus compañeros.
Peña ya había sido convocado al primer módulo internacional realizado en enero, pero algunos problemas con su documentación en España no le permitieron asistir. Sin embargo, el futbolista arribó al país hace dos semanas para continuar con algunos trámites y fue contactado por el cuerpo técnico para sumarse a los trabajos.
En total serán 28 futbolistas citados por el seleccionador nacional sub-20 Rafael Dudamel, los cuales realizarán tres partidos preparatorios ante los rivales de Primera División de la zona llanera, en un módulo que se realizará desde ayer hasta el lunes 28 de marzo.
Con respecto a la última convocatoria realizada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, la lista presenta cinco novedades, el portero Luis Corredor (Aragua F. C.), el defensor Juan García (Aragua F. C.) y los volantes Luis Ruiz (Zulia F. C.) y Heber García (Deportivo La Guaira) y Peña (Las Palmas – España).
Juan García recibió su primer llamado al combinado nacional. Ruiz estuvo presente en el primer módulo realizado en San Felipe, estado Yaracuy. Por su parte, Corredor y Heber García regresan a una convocatoria luego de haber estado presentes en el primer módulo internacional en la ciudad de Cali, Colombia.