El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, denunció haber recibido agresiones físicas por parte de grupos oficialistas durante una visita que realizó en el estado Cojedes.
El parlamentario acusó a través de su cuenta en la red social Twitter a varios funcionarios del Gobierno, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela y cuerpos de seguridad. «Con la complicidad del general Miguel franco Arellano, la gobernadora de Cojedes y el alcalde de San Carlos fuimos agredidos salvajemente», publicó.
En un intento de secuestro, con la complicidad de la gobernadora de la entidad Erika Faria y de la Guardia Nacional, quienes no movieron un dedo para impedir el acto violento, el diputado opositor corrió riesgo de ser agredido mortalmente por las hordas oficialistas instaladas en Cojedes.
El diputado Ismael García, responsabilizó a Nicolás Maduro y a la pandilla que hoy dirige el PSUV, de cualquier atentado que pudiera ocurrirle a él o a sus familiares. “No podrán callarnos, vamos a seguir a fondo en esta lucha contra la corrupción y el narcotráfico, caiga quien caiga. No tenemos miedo, aquí llegó la hora de la verdad y la justicia”, aseveró.
El diputado se trasladó al Comando de la Guardia Nacional en la población de Onoto a formular la denuncia, en la cual atentaron contra su vida, contra su vehículo y contra la dirigencia opositora que le acompañaba. Asimismo, denunció que un medio de comunicación regional donde le hacían un foro, también sufrió los embates de la violencia desatada por la revolución.
Finalmente dijo que en las próximas horas acudirá a la Fiscalía General de la República a consignar las pruebas del ataque y formular una denuncia, en virtud de salvaguardar su integridad física.
YM