Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), acudieron este martes a la vivienda donde murieron cuatro de las nueve personas, tras un enfrentamiento entre bandas ocurrido en el sector Cerro Grande, El Valle, para desactivar una granada que quedó en el lugar.
La vivienda ubicada en la Calle 19 de Abril, fue rodeada por los explosivistas quienes despejaron el área para colectar el artefacto y así evitar un saldo mayor de víctimas.
En ese lugar fueron arrojadas tres granadas pero esa no explotó. Con el estallido de las dos primeras murieron “Franklin El Menor” y tres de sus presunto cómplices, cuando una banda rival llegó decida a acribillarlos para tomar el control pleno de la zona, así como el dominio de la plaza de droga.
En la casa también fue hallado el pie de uno de los cuerpos que apareció tras el levantamiento, ya que con la explosión las víctimas quedaron desmembradas.
Las autoridades colectaron en el sitio más de 600 conchas de proyectiles de fusil R15 y de calibre 9 milímetros. Desde el tiroteo comisiones de la PNB se mantienen haciendo recorrido en la zona.
AA