De acuerdo a denuncia maleantes ingresaron por un área entre el ambulatorio y Servicios Públicos de la alcaldía de Zamora. A inicios de esta semana trascendió el suceso
Un hecho lamentable para el sector salud, fue el ocurrido en horas de la madrugada de ayer martes, cuando delincuentes aprovechando la falta de iluminación y de seguridad en la zona, lograron ingresar a traves de un boquete entre el ambulatorio del Hospitalito de Guatire y Servicios Publicos de la Alcaldía de Zamora, para cometer un hurto genérico que afecta notablemente la operatividad del Distrito Sanitario No. 3 ubicado en un área del Hospitalito Eugenio P. De Bellard ubicado en Barrio A´juro de Guatire.
Los equipos
Según la denuncia instaurada por representantes del referido Distrito Sanitario, los maleantes se apoderaron de varios aire acondicionados, computadoras, material didáctico, documentos confidenciales de la Dra. Rodriguez, medicinas, monitores, alimentos y otros, cuya cuantía está en proceso de establecer.
¿Conocían movimientos?
Se informó que los autores de este hecho presuntamente tuvieron todo su tiempo disponible y conocían los movimientos de los que hacen vida en esta dependencia del Ministerio de la Salud, para cargar los objetos robados y subirlos a un vehículo especial de transporte y desaparecer de la zona sin ser detectado.
Una comisión Contra Robo de la Policía Judicial se trasladó al lugar y tomó huellas de los responsables para identificarlos y tratar de detenerlos.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com