La Alcaldía del Municipio Zamora, en el estado Miranda, entregó donativos a la Parroquia Santa Cruz de Pacairigua para la decoración de la imagen del Nazareno, a propósito de las actividades correspondientes a la celebración de la Semana Santa.
Asimismo, en días anteriores el gobierno municipal, por instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo otorgó 100 mil bolívares igualmente a la parroquia, en apoyo a las festividades religiosas.
José Antonio Barreras, Párroco de la iglesia Santa Cruz de Pacairigua, agradeció el apoyo por parte de la Alcaldía para promover la fe y dicha tradición en la comunidad.
“Estamos muy Agradecidos por la intención de seguir llevando las tradiciones en Guatire para promover la fe en la comunidad por la Semana Mayor”, dijo.
Destacó la donación de flores como orquídeas y calas para decorar una imagen que es de gran importante para el pueblo católico de la zona.
Barreras hizo un llamado a los feligreses a participar en las actividades que se han programado para estos días santos y exhortó a mantener el sentimiento de unidad.
La alcaldesa Oquendo ha realizado con anterioridad arreglos florales a otras sociedades encargadas de promover la celebración la Semana Santa, así como para garantizar el apoyo logístico para las personas que acuden a templos y procesiones.
Además, el gobierno de Zamora brinda protección y seguridad a los feligreses a través de organismos como Protección Civil y Policía de Zamora.
La Alcaldesa hizo un llamado a disfrutar de estos días de reflexión espiritual y unión.