Tras ser interceptados por sujetos por identificar en el sector Las Lomas de Cúpira, municipio Pedro Gual, resultaron heridos de bala un oficial de la Policía del Estado Miranda y un funcionario de la policía municipal, a quien le robaron el arma de reglamento durante el suceso, el cual ocurrió este martes en horas de la noche.
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 4, comisionado Alberto Rojas, quien explicó que a la sede del organismo regional se presentaron varias personas que informaron que en la carretera que conduce a Monte Video, habían escuchado algunos disparos, por lo que fue conformada una comisión para que verificara el reporte.
«Cuando llegaron al lugar encontraron a los dos funcionarios heridos. Inmediatamente fueron trasladados al hospital más cercano, donde recibieron las primeras atenciones. A nuestro compañero le diagnosticaron una herida en la mandíbula y otra en el tórax, mientras que al de Pedro Gual lo atendieron por dos impactos de bala en el brazo izquierdo.
Ambos se encontraban francos de servicio y vestidos de civil cuando fueron atacados. Al efectivo municipal lo despojaron de su arma orgánica», destacó Rojas.