La víctima, de nombre Alejandro Manuel Arregales (26), fue alcanzado de un disparo en la región clavicular
Las autoridades del Ministerio Público ordenaron las investigaciones relacionadas con el crimen de Alejandro Manuel Arregales (26), ocurrido en el edificio 23 de la urbanización Manuel Martínez Manuel, mejor conocida como Trapichito, en la ciudad de Guarenas.
El hoy occiso pereció a causa de un disparo que le fue propinado por sujetos desconocidos la noche del pasado miércoles 23 de marzo de este año 2016, tras culminar procesión realizada en el urbanismo.
En medios policiales trascendió que el joven habría sido trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social, de Guarenas, donde fallece cerca de 2 horas después de ocurrido el hecho.
La víctima recibió el disparo mortal en la región calvicular, de acuerdo a lo que igual trascendió en el escenario del suceso, donde además se conoció que presuntamente el mismo había sido seguido por sus atacantes quienes se confundieron entre el público asistente a la procesión que tenía lugar en la urbanización Trapichito la noche del pasado miércoles y una vez culminada la actividad, los sujetos se habrían asegurado que no había personas en las calles para cometer sus fechorías.
Ahora las autoridades tratan de establecer los detalles del hecho, y se conoció que se investiga el entorno familiar y amistoso de Arregales, así como se trabaja en base a testimonios referenciales del hecho.
JS