Cuatro adultos y tres niños fueron rescatados por la División de Patrullaje Costero de la Policía del Estado Miranda, luego que la embarcación en la que viajaban quedara a la deriva en Bahía de Buche en la costa barloventeña.
Así lo informó el jefe de la Dirección de Policía Vial, comisario Jesús Lamas, quien explicó que la embarcación de nombre Bakira, presentó fallas mecánicas, por lo que su propietario solicitó auxilio a los funcionarios que patrullaban por la referida playa.
“Realizamos el trasbordo de los tripulantes, entre quienes se encontraban tres niños, hasta la unidad policial, tipo lancha, para llevarlos a puerto seguro. Simultáneamente una unidad de los Bomberos de Miranda remolcó la embarcación accidentada. El patrullaje costero es una garantía para socorrer a los temporadistas.
No obstante, los viajeros deben revisar frecuentemente sus lanchas o vehículos acuáticos para evitar situaciones de riesgo, por ello instamos a la colectividad mirandina a cumplir las normas de seguridad», concluyó el comisario.