Dos cuatristas, dos legados, concierto que el próximo domingo 3 de abril se llevará a cabo en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, y en el cual se reúnen dos grandes del cuatro venezolano, Cheo Hurtado y Ángel Martínez, en un homenaje a la herencia estilística de sus maestros Hernán Gamboa y Fredy Reyna, respectivamente, cultores de las dos formas de afinación del bien llamado instrumento nacional: tradicional y aguda.
Como invitado especial de este concierto participa el reconocido músico David Peña, de Ensamble Gurrufío y Camerata Criolla, quien a lo largo de su intensa carrera como instrumentista se ha convertido en referencia venezolana de virtuosismo y espontaneidad en la ejecución del contrabajo en los más diversos formatos, destacando también su trabajo como productor.
Domingo 3 de abril, a las 11:00 am, en la Sala 1 del Celarg, en Altamira, valor de la entrada Bs.800. Las entradas se pueden reservar y adquirir a través del correo electrónico mabproducciones@gmail.com.
Más información en las redes sociales del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos: @PROMOCELARG (Twitter) y Promo CELARG (Facebook).
Salomon invita
Salomón Benshimol R.
sbenshimol@yahoo.com