El director nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Roger Abreu, informó este sábado que los efectivos de esta fuerza de orden público continúan activados las 24 horas como parte del Dispositivo de Semana Santa Segura 2016.
“Nuestros funcionarios se encuentran desplegados a los largo y ancho del país para atender cualquier incidente que se presente en las carreteras”, dijo Abreu.
Indicó que la PNB se encuentra trabajando “articuladamente con todos los cuerpos de seguridad para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos y garantizarles un retorno feliz” tras el asueto de la Semana Mayor.
Este hizo un llamado a todos las ciudadanas y ciudadanos a que: “Respeten las señales de tránsito, manejen con precaución y conciencia, utilicen el cinturón de seguridad, y realicen sus respectivas paradas en los puntos de control donde vean presencia de funcionarios”.
Igualmente, puntualizó que desde las horas de la mañana se realizó un recorrido por las principales autopistas del país, entre ellas la de Puerto Cabello, la Valencia-Maracay y la Regional del Centro, para verificar el buen funcionamiento del operativo, en el que participan más de 200.000 efectivos de seguridad.