El concejal y presidente del Concejo Municipal de Zamora Hugo Ruiz, estuvo haciendo recorridos y compartiendo con los feligreses y comunidades en el marco de la Semana Santa a lo largo y ancho del municipio.
Tradicionalmente, la Semana Santa representa la conmemoración cristiana de la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, por eso constituye un período de mucha actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas.
A lo largo de la semana el edil estuvo presente en los puntos más concurridos de la localidad compartiendo con las comunidades y llevando un mensaje de unión y armonía. «Es importante resaltar nuestras tradiciones, oramos por la paz de nuestro país y nuestro municipio, por la reconciliación, por la paz en Venezuela, por nuestros presos políticos y enfermos.
Estas fechas me llenan de fortaleza para continuar mi labor social y política; y como dice nuestro slogan, el Concejo está más cerca de ti, legislemos juntos», aseguro Ruiz mediante una nota de prensa.
Como todos los años la jurisdicción contó con una gran cantidad de afluencia de personas en los ríos y lugares de esparcimiento, los cuales fueron resguardos por los principales entes policiales y equipos logísticos de las entidades locales, contando con una alternativa atractiva y segura para las comunidades.
Una de las procesiones que reunió más feligreses en Zamora fue la del Nazareno, donde las personas con sus atuendos de color morado, acompañaron al santo, pagando promesas, otros elevando plegarias y manteniendo la fe en el Cristo redentor.
Para finalizar, Hugo Ruiz invito a renovar la fe y llenarnos de fortaleza para seguir trabajando por el país y el municipio que todos queremos.
También recordó que el Concejo de Zamora trabaja promoviendo la participación, realizando actividades en pro de la ciudadanía.