Desde el Lunes Santo hasta este Domingo de Resurrección, fueron ingresados 119 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en la ciudad capital. A pocos días de finalizar el mes de marzo se manejaba un balance de 381 cuerpos.
Gregory Rivero, de 29 años de edad, murió en el Hospital Pérez Carreño a consecuencia de los disparos que le dieron para robarle la moto, este viernes en la avenida Victoria cuando salió a comprar una torta para su hija que cumplía años. El joven era mototaxista y residía en Ciudad Caribia, hacia la autopista Caracas-La Guaira.
Erickson Escobar (21), fue ultimado a tiros en el barrio La Agricultura de Petare, pero no lo despojaron de sus pertenencias. Residía con una tía en el barrio La Bombilla, en la misma parroquia del municipio Sucre.
La última vez que su papá lo vio fue el Jueves Santo cuando camino a su empleo en una estación de servicio donde se desempeña como bombero, vio al muchacho tomando café.
El viernes el hombre recibió una llamada en la que le informaban que su hijo estaba muerto. Llamaron a otro de sus hijos para darle la noticia. El fallecido era el segundo de tres hermanos.
Entre los cuerpos llevados a la morgue de Bello Monte también estaba el de un hombre que fue rescatado por los Bomberos del Distrito Capital en un área boscosa del kilómetro 28 en la carretera Panamericana. Estaba degollado, no portaba documentos de identidad y fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia e identificarlo mediante la necrodactilia.
AA