El martes, Rafael Antonio Zambrano Chacón, de 35 años, sostuvo un altercado con un sujeto conocido como “johnny”, pistolero de la zona, porque el hombre le estaba exigiendo que se retirara, pero el trabajador lo enfrentó y el antisocial le disparó para quitarle la vida
Tras discutir y forcejear con un sujeto, fue asesinado en Petare el vendedor de verduras Rafael Antonio Zambrano Chacón, de 35 años, natural de La Grita, estado Táchira.
Zambrano solía venir semanalmente a Caracas a negociar su mercancía en la calle Lebrún y dejó un hijo de 10 años.
El martes sostuvo un altercado con un sujeto conocido como “johnny”, pistolero de la zona, porque el hombre le estaba exigiendo que se retirara, pero Zambrano lo enfrentó. Discutieron, forcejearon, el pistolero le dio un cachazo en la cabeza al verdulero, quien cayó encima de sus cestas de mercancía y recibió dos disparos, uno en el temporal izquierdo y otro en el intercostal que le salió por la espalda.
Sus familiares llegaron ayer del Táchira, para llevarse los restos.
Abandonan cadáver
quemado y maniatado
El cuerpo de un hombre quemado y con las manos atadas hacia atrás, fue localizado este miércoles en la avenida principal de San Isidro en San José del Ávila, parroquia Altagracia, noroeste de Caracas.
Los vecinos de las residencias Brisas del Ávila observaron el cuerpo y notificaron a las autoridades.
El hombre no portaba identificación y fue llevado a la morgue.
AA