Orlando José Fernández, de 42 años, llegaba el martes en la noche a su residencia en el sector La Peña de El Junquito, en compañía de su esposa, su sobrino y dos niños, cuando unos delincuentes los sometieron, se llevaron al trabajador y al sobrino
Tras ser secuestrado en su casa de El Junquito murió por infarto el camionero Orlando José Fernández (42) y sus captores lo dejaron abandonado en la autopista Francisco Fajardo.
El martes en la noche Fernández llegaba a su residencia en el sector La Peña en compañía de su esposa, su sobrino y dos niños, cuando unos delincuentes los sometieron, se llevaron al trabajador y al sobrino en su automóvil marca Kia y le dijeron a la señora que reunieran dinero para el rescate.
Tío y sobrino fueron amarrados y les colocaron piedras en la boca, pero debido a la presión de los hampones Fernández entró en pánico y se infartó. En vista de eso los antisociales los dejaron en la autopista, donde una patrulla policial les brindó atención.
Fernández estaba sin vida y el sobrino en estado de shock. Los delincuentes no se comunicaron para pedir rescate.
Los familiares prefirieron no dar declaraciones porque anteriormente han sido víctimas de secuestro.
Hace dos años secuestraron a dos hermanos, el padre tuvo que vender todas sus propiedades y abandonar su finca en el estado Aragua, para liberarlos. Al parecer fueron víctimas del Tren de Aragua.
Fernández trabajaba con un camión de transporte de materiales de construcción y nunca sufrió del corazón. Su sobrino estaba de visita pasando Semana Santa en Caracas.
AA