Iniciando el primer partido del Caracas Fútbol Club en el mes de marzo, Miguel Mea Vitali sufrió 50% de ruptura del tendón del aductor derecho, que lo llevó a estar de baja por un periodo de tres semanas.
El capitán de los capitalinos se esforzó buscando recuperarse en el plazo establecido por los galenos y lo consiguió, pues ya labora a la par del plantel y está disponible para el partido de este domingo, contra Deportivo Anzoátegui como local.
“Fue una fase lenta pero buena; tuve paciencia, tranquilidad, fue algo difícil porque uno quiere estar dentro del campo, pero son cosas que están dentro del fútbol y sirven para aprendizaje”, argumentó el propietario de la casaca “5” de los rojos del Ávila, respecto al proceso de recuperación de la lesión que evitó que disputara seis encuentros.
“Estoy disponible, al 100% para jugar el domingo, pero está la decisión del cuerpo técnico de poder utilizarme, ellos lo decidirán. Quiero jugar, si Dios quiere”, confesó.
Desde el domingo, los de la Cota 905 jugarán los últimos ocho compromisos de la ronda regular del Apertura y “Miky” es consciente que se deben conquistar los tres puntos ante los de Puerto La Cruz en el Olímpico de la UCV.
“Empiezan los partidos definitorios, vienen rivales difíciles, directos; el domingo es uno, como Anzoátegui, que hoy es el segundo en la tabla detrás de Táchira. Hay que saberle jugar, es un equipo muy difícil, con una nómina buena, jugadores de primer nivel y que van a venir a Caracas a buscar puntos. Nosotros somos locales y tenemos que hacer respetar la localía, triunfar ante nuestra gente y familia”, reveló.