De 26 tiros mataron al buhonero Enderson Enrique Rojas (26) frente a su residencia en la calle La Lira, barrio La Dolorita, Petare, municipio Sucre.
El jueves a las 8:40 de la noche, Rojas estaba en su casa ubicada en el sector 12 de Octubre, recibió una llamada telefónica, alguien lo solicitaba afuera, salió y lo acribillaron a tiros.
Rojas se dedicaba a la venta de ropa, era el mayor de 4 hermanos y dejó huérfana a una niña de 7 años.
Sus familiares no se explican porqué tanto ensañamiento y dicen que nunca tuvo problemas.
En un presunto enfrentamiento con policías murió Jean Pérez (23), quien residía en la Cota 905.
Un familiar negó que se hubiera enfrentado aunque admitió que hace varios años estuvo detenido, luego quedó bajo presentación y actualmente no estaba solicitado.
Señalaron que los funcionarios sacaron de la casa a todos los familiares menos a Jean, y al poco tiempo lo llevaron al Pérez Carreño. Era mecánico de motos y dejó un hijo de 7 años.
Frustran fuga de presos
En la sede de la Policía Municipal de Chacao frustraron la fuga de 80 presos la noche del viernes, debido al alerta temprana que permitió bloquear las instalaciones.
El comisionado Erick Materano, director de Gestión Policial, informó que la alarma se registró a las 11 de la noche del viernes cuando los oficiales de seguridad interna observaron a los presos que habían alcanzado los techos.
Inmediatamente contactaron al patrullaje externo, para rodear la sede, y siete internos que aún no habían alcanzado la calle, fueron retenidos.
Los presos habían hecho un boquete y segueteado los barrotes de las celdas para llegar al área de Investigación de Delitos. Solo les faltaba saltar una pared para lograr la calle.