Luis Enrique Tesorero Ramos (37), iba a su conuco cuando lo interceptaron elementos armados, lo amarraron y lo llevaron hasta su vivienda improvisada para le segarle la vida
Un agricultor fue asesinado de varios machetazos en el interior de su rancho, situado en la calle principal del sector rural Caicita del municipio Tomás Lander en Ocumare del Tuy.
El infortunado fue identificado como Luis Enrique Tesorero Ramos de 37 años de edad. Trascendió que el hombre salió de su casa en Caicita hacia su conuco, ubicado a pocos metros. En el trayecto, lo interceptaron varios elementos armados, lo amarraron en las manos y a la fuerza se lo llevaron hacia la vivienda improvisada que tenía en su parcela. Allí, le quitaron la vida.
La progenitora del hombre, como lo hacía habitualmente, fue cerca del mediodía a llevarle una arepa y en el camino se topó con el bolso de su hijo. Presintió que algo malo le había pasado y aceleró el pasó. Al llegar al rancho, encontró a su vástago muerto.
Luis Enrique Tesorero Ramos era el menor de 5 hermanos. El hombre nació y creció en el sector Caicita. Era conocido por todos los moradores del lugar. Sus parientes están sorprendidos de lo ocurrido. Aseguraron que no tenía problemas con nadie. Se quejaron por los altos índices de inseguridad que existen en el país. “Por Caicita se ven los policías solo cuando hay un muerto; del resto estamos a merced del hampa”, aseguraron.
Lo mataron en La Veraniega
A las dos de la madrugada de ayer, ultimaron a Wildelbert González Rojas de 19 años de edad, en la calle Guzmán Blanco del sector La Veraniega de Ocumare del Tuy. El mismo presentó múltiples heridas por arma de fuego, El Cicpc investiga el caso.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net