Tips de prosperidad:
No divulgues tus planes, solo háblalos y coméntalos con las personas involucradas y con los que te darán recomendaciones desde la conciencia y el corazón.
Un con todo:
-Pregunta:
Mi nombre Orlando Rosero. Nací el 10/4/1963. Quito, Ecuador. Un con todo.
Respuesta:
Orlando, eres Conejo de agua. Nueva vida, nuevos planes, tu esfuerzo valió la pena y ahora establecerás lo que realmente te conviene.
-Pregunta:
Mi nombre es Rosanna Manstretta. Nací el 27/2/1973. Miami, Florida. Un con todo.
Respuesta:
Rosanna, eres Rata de agua. Te llegaron los buenos tiempos y con ello las buenas ideas que tendrás que concretarlas en el menor tiempo posible. Cuida lo que comes.
-Pregunta:
Mi nombre Griselda Hernández. Nací el 22/6/1990. Miami, Florida. Un con todo.
Respuesta:
Griselda, eres Caballo de metal. Avanzar es tu propósito. El futuro es ya, sin miedos y con la esperanza de que todo va a cambiar a tu favor, conexión en el extranjero que te favorece.
Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.
Predicciones
Realizadas previa publicación. Fecha: 30 de marzo de 2016.
Luces, sequías y cambios
La situación eléctrica en el país tendrá más consecuencias de lo planificado y expresado por los altos gobiernos. Hasta ahora nadie sabe cuáles serán las verdaderas consecuencias del mantenimiento no preventivo en cualquier área de la industria eléctrica venezolana. Extrañamente se tendrá que pedir ayuda a países vecinos para el suministro de ciertos elementos que contribuirán a apalear la situación, lo cual detonará muchas más razones para indicar el proceso absolutamente verdadero de los cambios que tienen necesariamente que venir al país. La carestía y la no aparición de muchas cosas se profundizan en los tiempos cercanos, el desespero de una población tendrá lugar en los sitios más inesperados, en los momentos donde nadie está pensando sino que se está sintiendo hambre y las enfermedades. Por fin una luz en el camino para traer medicinas que aunque no se decretará ayuda humanitaria, seremos receptores de una especial energía que tampoco será la solución, pero ayudará mucho.
Las candidaturas prematuras y que son más de lo mismo, se caerán por su propio lenguaje y prototipo, se gastará de más en precampañas porque los que saldrán a la palestra se conocerán sus verdaderas intenciones. Ya no hay gallinas, ya no hay pollos, ya no hay nada que se le considere, ahora es una realidad cruda y sin careta y el cuento de renuncias, idas, madrugadas, apagones y todo aquello que se le parezca, desaparece como estrellas fugaces. Ya nadie cree en el coco, el coco está aquí, en el día a día, en los supermercados, en las farmacias y en la calle; y es la realidad que vivimos cada uno de nosotros los que vivimos en esta patria.
Volverá a ser noticia la industria básica, pero también sonará mucho más lo acontecido en el suroriente de Venezuela. Verdades saltarán y todo el mundo quedará sin aliento cuando las verdaderas se sepan tal y cual como son.
Los estados andinos como siempre darán mucha batalla y tendrán un especial trato que será repelido por las fuerzas vivas de esa población. Ya no estarán más solos, ya no serán víctimas de una oleada que se quiso tapar y que no se pudo, tendrán que levantar todo cierre de frontera por las emergencias que se presentarán de inmediato. No hay cabida, no hay chance para las improvisaciones, mucho menos para las agresiones.
Los noventa días tendrán que dar frutos porque sí; y ya no se tendrá en cuenta ningún tipo de excusa pero mucho menos justificaciones que carecen de todo sentido. Ahora es cuando tendrán que aplicarse todas las legislaciones por las que llegaron a ser mayoría en la tan golpeada asamblea nacional, pero también tendrá un final donde se impondrá antes los tribunales que pretenden usurpar las acciones de dicha asamblea. El cinturón se amarrará, se apretará y hasta se podrá quitar para la lucha desde esa tribuna, desde ese curul y con la intención de salir del hoyo tan profundo en el que estamos sumergidos, sino que Dios lo cobre. Dios con nosotros.
Prosperidad y crecimiento humano:
Escuela de Angeología. “Vivencias Angélicas”. Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. Abril 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.
Información de Citas con el Angeólogo al +58 2126218430 / +58 4142499586
Skype: El angeologo
Twuitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo
Página web: HYPERLINK «http://www.juancarlosavila.com» www.juancarlosavila.com