Asimismo se refacciona en este urbanismo de Guarenas, el parque infantil, con la colocación de 16 aparatos biosaludables y cerca metálica, para mayor resguardo de los niños
Con una inversión que supera los 5 millones de bolívares, la alcaldía de Plaza, continua la recuperación de los edificios 36 y 37 de la urbanización Vicente Emilio Sojo de Guarenas, con el objetivo de mejorar la condición de las edificaciones que presentaban fuertes deterioros.
Los trabajos contemplan, corrección de filtraciones en los apartamentos, cambio de tuberías de aguas servidas, impermeabilización de los techos y tanques, colocación de cerca perimetral y cambio de rejas, destaca una nota de prensa del gobierno local.
Asimismo se recuperará el parque infantil, con la colocación de 16 aparatos biosaludables y cerca metálica, para mayor resguardo de los niños.
“Lo que yo inicio lo termino, ese es mi lema y se lo importante que son estos edificios para ustedes, yo he hecho un gran esfuerzo por recuperarlos, estamos atacando los problemas simultáneamente en el 4, 5 6 de Oropeza Castillo, pero a estos se les suma el 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de Trapichito, y ahora continuaremos los trabajos en estos edificios, para el bienestar de todos los vecinos que aquí residen”, expresó el alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz en una reunión que sostuvo con voceros del consejo comunal y los residentes de los bloques 36 y 37 de V.E.S.
Sanz recordó lo necesario que es que los vecinos se sumen y sean contralores de los trabajos que se estarían realizando en los edificios. Agregó, que se realizan los enlaces con Corpoelec, para la inspección y solución del problema del alumbrado público que persiste en el urbanismo.
En los próximos días se desarrollará, a través de servicios públicos de Plaza, una jornada de recolección de escombros y chatarras en los bloques para mejorar el aspecto de las áreas comunes.