Dayer Blanco Zambrano, de 27 años, se encontraba haciendo labores de bacheo en la calle principal de la comunidad, cuando inesperadamente unos sujetos le propinaron varios balazos
De múltiples impactos de balas, fue asesinado un hombre de 27 años de edad, a la 1:30 pm de ayer. El crimen se registró en la calle principal del sector El Embudo de Marare, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Dayer Blanco Zambrano, quien tenía fijado su domicilio en el sector II de la urbanización El Placer de Marare.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que el infortunado, en compañía de un conocido, se encontraba tapando los huecos del pavimento de la calle principal de esta comunidad, donde algunos conductores le colaboraban con propina.
En medio de la faena, se presentaron unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar contra Blanco Zambrano, quien cayó mal herido al suelo. Acto seguido, los criminales emprendieron la huida por una zona boscosa.
Vecinos de la zona, trataron de socorrer al muchacho, pero fue imposible, porque éste ya estaba muerto.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, acudió al lugar y practicó el levantamiento del cadáver, para su posterior traslado a la morgue de la localidad. Asimismo, los expertos detectivescos iniciaron las pesquisas de rigor, para dar con el paradero de los homicidas.
Cifras sangrientas…
Catorce personas fueron asesinadas entre la noche del viernes y la mañana de ayer, en diferentes hechos violentos ocurridos en los Valles del Tuy. Cinco de los crímenes tuvieron lugar en Ocumare, tres en San Francisco de Yare, dos en Santa Lucía, igual cantidad en Charallave, uno en Cúa y uno en Santa Teresa.
Destacaron entre los hechos, el crimen de una mujer, tras discutir con su ex pareja en Paz Castillo.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net