Habitantes del sector rural El Gavilán trancaron las vías en protesta por la ausencia del vital líquido y por no contar con unidades de transporte público
Este martes, desde tempranas horas, habitantes de la zona rural del Sector El Gavilán en El Hatillo trancaron la vía para denunciar la falta de agua y las pocas unidades de transporte público que tienen para trasladarse.
Los manifestantes denunciaron que desde hace cinco meses carecen del servicio de agua . También exigieron la presencia policial permanente en el sector. La Guardia Nacional Bolivariana se acercó al lugar.
Otro sector sin agua
Un grupo de personas protestó este martes cerrando la intersección entre la avenida Rómulo Gallegos y la avenida Sanz de El Marqués. A través de la red social Twitter se dio a conocer que el motivo fue la falta de agua en la zona.
Exigieron seguridad
Por otra parte, los taxistas del sureste de Caracas, trancaron en ambos sentidos la Autopista Prados del Este a la altura de Los Campitos, para protestar en contra de la inseguridad. Los trabajadores del volante manifestaron que en menos de una semana tres de ellos fueron asesinados por el hampa. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Polibaruta estuvieron en el lugar.
Carla Ustáriz A
carlajacquelineu@gmail.com