Francisco ‘Kid’ Rodríguez inició con el pie izquierdo la temporada 2016, tras recibir tres carreras y cuatro indiscutibles en el encuentro de este martes contra los Marlins de Miami en suelo floridano.
El cerrojo caraqueño cometió su blown save 66 en su carrera, tras ser emboscado por la reacción de los peces en el noveno capítulo. “Ellos jugaron muy bien y no hubo errores individuales ni nada de eso, ellos (Marlins) jugaron bien ese inning”, dijo el taponero venezolano al Detroit Free Press y está a 14 salvamentos de los 400 rescates en las mayores, una meta que luce muy cercana.
El toletero J.T. Realmuto fue el rival que terminó siendo el verdugo de Rodríguez y este resaltó el doble que le conectó. “Sin duda, fue doloroso ese batazo, después de haber estado adelante en la cuenta. Voy a dormir pensando en ese pitcheo (recta alta). No dormiré bien, aunque el juego continúa”, resaltó el ‘Kid’. “Al final de la jornada pudimos volver al juego y ganamos. Ahora lo que tengo que hacer es prepararme mejor para ayudar a mis compañeros. Simplemente tengo que pasar la página”.